Renovación de Carretillas Elevadoras

nuevas carretillas elevadoras RH

Renovación de Carretillas Elevadoras: Elevando Nuestra Seguridad y eficiencia

Hoy en día en nuestra industria la seguridad y la prevención son aspectos que no debemos dejar de lado. En esta ocasión estamos entusiasmados de compartir una noticia que refleja nuestro claro compromiso con estos principios. La incorporación de una nueva carretilla elevadora a nuestra flota, la cual hemos ido renovando en estos 3 últimos años hasta completarla con esta misma.

Esta compra no solo mejorará la eficiencia operativa, sino que también fortalecerá nuestro enfoque en la seguridad y la renovación de equipos. La seguridad es una prioridad para nosotros, tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes.

Esta nueva carretilla elevadora está equipada con algunas de las últimas tecnologías en seguridad, como sistemas avanzados de detección del conductor el cual no deja maniobrar hasta la puesta del cinturón, o un selector con diferentes modos de velocidad para movimientos que requieren un mayor control en situaciones comprometidas.

Reducción de riesgos y mejora en la productividad

Esto reduce significativamente el riesgo de accidentes en el almacén y garantiza un ambiente de trabajo más seguro para nuestro equipo. Además, esta carretilla elevadora cuenta con una capacidad de carga mejorada y una mayor eficiencia energética.

Esto no solo aumenta nuestra productividad, sino que también se alinea con nuestra apuesta constante por la renovación de equipos. La mayor eficiencia eléctrica de esta nueva carretilla representa también un paso adelante en nuestra misión de reducir nuestro impacto medioambiental.

La prevención de accidentes y la actualización de equipos son esenciales para nuestro futuro. Con esta adquisición, demostramos nuestro compromiso con estos valores fundamentales. Nuestras inversiones en el caso de estas nuevas carretillas elevadoras más seguras y eficientes no solo benefician a nuestra empresa, sino que también se traduce en un mejor servicio para nuestros clientes.

Con esta renovación, la nueva carretilla elevadora se convierte en un símbolo más de nuestro firme compromiso de mejora y crecimiento y con nuestra apuesta por la actualización de cada equipo. Estamos convencidos de que esta inversión no solo facilitará nuestro trabajo diario, sino que también nos permitirá tener un mayor control sobre cada movimiento que realicemos y optimizar de este modo mejor cada uno de nuestros objetivos.

RH Corporative Internacional es un grupo de empresas del entorno de las ingenierías, compañías eléctricas y contratistas especializados en sectores industriales y ferroviarios, enfocadas a dar soluciones eficaces a las necesidades de la sociedad, especialmente garantizando la seguridad en proyectos de transporte de electricidad. Ocupa el liderazgo en Europa como fabricante español de protecciones para la avifauna bajo patente propia, además de destacar como fabricante de moldes para termoformados y como fabricante de moldes para inyección.

Otros artículos de interés