protección para avifauna

SOLUCIONES

Fabricante de protecciones para avifauna

protección avifauna

En CORPORATIVE INTERNATIONAL R&H, S.L uno de los principales objetivos es conseguir un futuro para todos, un futuro mejor y más sostenible tanto a nivel social, económico y, como no, medioambiental. Por ello, entre otras cosas fabricamos protecciones para avifauna tales como sistemas antielectrocución y aislamiento, sistemas de balizamiento anticolisión de aves, dispositivos antiposada en tendido eléctrico…  Y además realizamos procesos y protocolos respetuosos con la naturaleza y el entorno.

Como empresa comprometida con la flora y fauna que nos rodea una de las especies que más nos preocupa son las aves, ya que conocemos el riesgo y los peligros a los que se ven expuestas cuando se trata de claves media y alta tensión, por ello trabajamos día a día para que puedan vivir en un entrono más seguro.

Lo hacemos mediante el desarrollo de sistemas patentados específicos para proteger a las aves del peligro de electrocución con los cables de alta y media tensión. Nuestro equipo de ingenieros, diseñadores y técnicos cuentan con una gran experiencia en la fabricación y desarrollo de protecciones para aves, llevamos 15 años dedicados a contribuir de forma segura a la protección de las aves.

La seguridad y la calidad son nuestra prioridad.

Todos nuestros protectores y productos están fabricados en material termoplástico de alta calidad, gran capacidad de aislamiento dieléctrico y máxima resistencia ante las inclemencias meteorológicas.

Son de fácil instalación gracias a sus cierres rápidos mediante clip, ya que, cada producto fabricado por nosotros está diseñado con el objeto añadido de facilitar el montaje e instalación en casos de trabajos en tensión. Para ello, disponemos de toda una gama de útiles y herramientas adecuadas que facilitan dicho montaje.

En toda nuestra gama de protectores, se ha tenido en cuenta la versatilidad para distintos niveles de tensión según espesores, pudiendo así dar soluciones más ajustadas a los requerimientos de cada proyecto hasta alcanzar niveles de aislamiento hasta 72kV

I+D+i, una inversión continua en el futuro.

Todos nuestros protectores, son testados en nuestros laboratorios propios llevando a cabo ensayos de rutina y trazabilidad de materiales en cumplimiento con nuestros más estrictos procesos de control de calidad internos. A ello, añadimos que todos cumplen con los estándares de calidad ensayados según las normas:

Propiedades mecánicas UNE EN 60811-501

UNE-EN ISO 868 y UNE-HD 605

Inflamabilidad UNE-EN 60695-2-11

Rigidez dieléctrica UNE EN 60243-1

Tensión aplicada IEEE C37.20.2

Resistencia al ozono UNE-EN 60811-403

Si necesita más información, estaremos encantados de poder ayudarle, haga clic en el botón, rellene sus datos para
solicitar que un comercial se ponga en contacto con usted.

Menú