SOLUCIONES

Fabricante de moldes para inyección

CORPORATIVE INTERNATIONAL R&H, S.L. Cuenta con un equipo de ingenieros, diseñadores y técnicos expertos en el diseño y fabricación de moldes para inyección. Este tipo de moldes requieren un gran conocimiento técnico y experiencia para poder ofrecer al cliente un proyecto único.

En RH trabajamos para poder ofrecer las soluciones ad-hoc a nuestros clientes durante el proceso de diseño y fabricación de moldes para inyección, guiando en casa proceso técnico para realizar las mejores elecciones.

Contamos con la tecnología necesaria para realizar la fabricación de moldes que permiten la inyección, garantizando altos estándares de calidad.

En el proceso de realización de los moldes tenemos una fase previa en la que analizamos los requisitos del cliente para poder cubrir de forma eficiente sus necesidades específicas.

En una segunda fase nuestro equipo especializado de ingenieros se encarga del proceso completo de diseño y especificaciones técnicas del proceso de fabricación.

Finalmente se lleva a cabo el proceso de fabricación del molde con maquinas que cumplen los requisitos óptimos para realizar esta tarea de manera controlada para después realizar el ensamblado final.

¿Cómo es nuestro proceso para la fabricación de moldes para inyección?

Análisis

Ingeniería y diseño

Fabricación

Ensayo

Si necesita más información, estaremos encantados de poder ayudarle, haga clic en el botón, rellene sus datos para
solicitar que un comercial se ponga en contacto con usted.

Menú