LAS PLACAS SOLARES LLEGAN A RH

Las placas solares llegan a RH con la intención de reducir de manera sustancial la cantidad de emisiones de CO2 que emitimos a la atmosfera.

Tenemos un compromiso con nuestro planeta y estamos seguros de que cada paso cuenta para llegar a cumplirlo.

El sol es la mayor fuente de energía que conocemos. Una energía tremendamente valiosa que sin darnos cuenta desperdiciamos a diario.

Con actos como este estamos agradeciendo y valorando su trabajo y apostando por un futuro en el que prime la sostenibilidad y el equilibrio.

Tenemos la suerte de encontrarnos en un país en el que hay una gran cantidad de horas de luz, una luz que podemos aprovechar y de una manera sencilla reconducir para conseguir el beneficio que necesitamos.

La creciente actividad humana no necesariamente debería de ir siempre vinculada a la devastación, explotación, contaminación… etc…

Si queremos seguir disfrutando de un lugar tan maravilloso como en el que vivimos hoy en día, debemos de caminar en una misma dirección.

Apostar por la tierra es apostar por la vida…

¿Tu por que apuestas?

A continuación podemos ver dos gráficos con algunos datos interesantes que recopilan de forma sencilla el impacto conseguido con la instalación de los nuevos paneles solares y la notable reducción de emisiones de CO2 que ello conlleva.

Reducción emisiones CO2 (kg/año)

Consumo eléctrico actual en porcentajes

Otros artículos de interés

Menú