SOLUCIONES

Fabricante de moldes para termoformados

CORPORATIVE INTERNATIONAL R&H, S.L. Cuenta con un equipo de ingenieros, diseñadores y técnicos expertos en el diseño y fabricación de moldes de aluminio para termoformado. Contamos con la tecnología necesaria para llevar a cabo tanto la labor de diseño 3D como su preliminar impresión antes de dar el paso a la creación de un molde termoformado definitivo en centros de mecanizado CNC, para poder ofrecer así a sus termoformados la mejor de las calidades.

Así mismo nuestras instalaciones cuentan con laboratorio propio donde poder llevar a cabo ensayos dieléctricos, de tracción, rotura, rasgado, impacto, resistencia a la llama o envejecimiento medioambiental con la aplicación de rayos UVA, cambios térmicos y agua.

Aunque R&H no está homologado para certificar, nuestros ensayos internos podrán dar una valiosa información sobre sus productos terminados antes de tener que llevar a cabo los ya conocidos, costosos, ensayos certificados si así se necesitara.

Moldes para termoformado de aluminio

En el mercado existen tres materiales principales con los que se pueden realizar moldes para termoformado: Aluminio, madera y resina. Sin duda los moldes para termoformado de aluminio son los más recomendados, y los que podrán ofrecerle una mejor calidad.

Una de las grandes ventajas de los moldes para termoformados de aluminio es que nos permite que el termoformado sea más limpio, permitiendo un producto casi cristalino.

Además, gracias a su acabado se evitarán daños en el producto a la hora de desmoldar, tarea que se hará de una forma más sencilla.

Es un molde que se puede usar de forma mecánica de una manera más sencilla y tiene una gran resistencia en el tiempo.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el diseño y fabricación de moldes de aluminio para termoformado, y podrán ayudarle y guiarle en todas sus dudas.

¿Cómo es nuestro proceso para la fabricación de moldes para termoformados?

Análisis

Ingeniería y diseño

Fabricación

Ensayo

Si necesita más información, estaremos encantados de poder ayudarle, haga clic en el botón, rellene sus datos para
solicitar que un comercial se ponga en contacto con usted.

Menú