Introducción de máquinas de vending

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Introducción de máquinas de vending
Incluimos máquinas de vending

La introducción de máquinas de vending en una empresa puede sonar algo baladí o absolutamente intrascendente, nada más lejos de la realidad.

Es una manera de dar accesibilidad de una forma económica a todo aquel que desea tomarse un café, un chocolate o ese estupendo sándwich que te mira cada mañana diciéndote “pruébame estoy tremendamente bueno” una excusa para tomarse unos segundos y socializar con ese compañero que tienes al lado y del que quieres conocer si es de los que le gusta el café con leche o de los que lo prefiere solo…

Es curioso como algo tan “insignificante” cambia la percepción y el bienestar de todos, tener acceso a un pequeño “tentempié” cada día dentro de tu espacio de trabajo es algo a valorar y que de una manera inmediata se manifiesta con la estupenda acogida que recibe.

Hemos podido comprobar como la aceptación ha sido total, agotándose en pocos días algunos de los productos que nos ofrecen y alzándose con mérito propio como unas inmejorables compañeras de fatigas, las cuales siempre te ofrecen algo a cambio.

Podemos afirmar justificando de una manera evidente que a veces en los pequeños detalles se encuentra un significado mucho mayor del que parece.

Nuestras nuevas compañeras han llegado para quedarse. ¿Y tú que ofreces a cambio?

Otros artículos de interés

Menú