Simposio con GREFA para la protección de AVI-FAUNA en líneas eléctricas

El ya lejano y a la vez nítido en el recuerdo 30 de mayo, se llevó a cabo en las instalaciones de R&H uno de los eventos más icónicos y trasversales recordados en el marco de la constante lucha por la protección del medio ambiente en nuestro país. Al simposio se sumaron representantes de las principales compañías eléctricas Españolas, máximos responsables de jefaturas de medioambiente y técnicos especialistas en impacto medioambiental y biología.

Con la vista puesta en su ineludible compromiso con la ya familiar RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con la que R&H mantiene un constante compromiso como principal fabricante Español, de sistemas para la protección de AVI-FAUNA, el debate se orientó en conocer el punto de vista de cada uno de los comprometidos asistentes para poder tanto plantear problemas existentes como para proponer o sugerir posibles soluciones.

Mas tarde se dio paso a una visita guiada por nuestras instalaciones en la que todos los interesados pudieron comprobar en vivo cual es el modus operandi de R&H tanto en I+D+i como en los implícitos métodos de laboratorio que todos pudieron ver y entender en nuestras instalaciones de Ingeniería, métodos de fabricación y ¡cómo no!….estrategias para asumir nuestro compromiso social corporativo (RSC).

El evento estuvo respaldado por GREFA como una de las agrupaciones más importantes de Europa en la lucha por la defensa de la biodiversidad, protección de medio ambiente y repoblación de aves entre otras importantes actividades como la divulgación de valores en defensa de nuestra naturaleza.

Aprovechando la oportunidad se presentó el nuevo proyectó PLANET LIFE de R&H y la nueva mascota (AVELINO) que abanderará nuestra apuesta RSC.

La jornada culminó con una excelente comida en la que ya de una forma más distendida pudimos disfrutar de largas conversaciones sin duda interesantes.

Otros artículos de interés

CUT-OUTS-SECCIONADORES-RH

Cut-Outs y Seccionadores

Cut-Outs y Seccionadores Los cut-outs y seccionadores sirven a modo de interruptores para cortar el paso de la electricidad dentro de instalaciones eléctricas…
Leer más