SISTEMAS-SUJECION-RH

Accesorios Para Sujeción – Herrajes y Abrazaderas –

En RH somos especialistas en accesorios para sujeción, disponemos que un amplio abanico de herrajes y abrazaderas, siendo estos nuestro mejor aliado a la hora de fijar y guiar cualquier tipo de cable.

Con algunas de las características más resistentes y duraderas del mercado, se convierten en la mejor solución para asegurar cualquier instalación, ofreciendo soporte tanto en sistemas simples como complejos de cableado.

La seguridad y eficiencia son fundamentales para nuestro propósito. En este contexto, las grapas de sujeción, herrajes y abrazaderas para cables de media y alta tensión juegan un papel crucial para nosotros.

Desde RH entendemos la importancia de ofrecer productos de alta calidad que cumplan y se adapten con las demandas más rigurosas de la industria.

Versatilidad, Durabilidad y Fácil Montaje

Nuestros sistemas de sujeción están diseñados para proporcionar una sujeción firme y confiable, también en las condiciones menos favorables. Fabricados con materiales altamente resistentes garantizamos una larga vida útil y un mantenimiento mínimo.

Además, ofrecemos una amplia gama de cada uno de los mismos para cables de media y alta tensión que cumplen con los estándares de seguridad y rendimiento más estrictos del mercado.

Nuestros productos están diseñados para facilitar la instalación y el mantenimiento, lo que ayuda en la reducción de costos operativos y el tiempo de inactividad.

Además, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para proporcionar soluciones altamente personalizadas que se adapten a cada una de sus necesidades en específico.

Nuestros sistemas de sujeción para cables de media y alta tensión son una elección perfecta para aquellos que buscan mejorar la seguridad y la eficiencia en cualquiera de sus proyectos eléctricos.

Con productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional avalado por nuestra trayectoria, estamos comprometidos a seguir luchando y mejorando siempre, para seguir liderando en el suministro de cada una de nuestras soluciones.

RH Corporative Internacional es un grupo de empresas del entorno de las ingenierías, compañías eléctricas y contratistas especializados en sectores industriales y ferroviarios, enfocadas a dar soluciones eficaces a las necesidades de la sociedad, especialmente garantizando la seguridad en proyectos de transporte de electricidad. Ocupa el liderazgo en Europa como fabricante español de protecciones para la avifauna bajo patente propia, además de destacar como fabricante de moldes para termoformados y como fabricante de moldes para inyección.

Otros artículos de interés

Innovación y eficiencia RH

Innovación y Eficiencia

Innovación y Eficiencia: El Rol Vital del Departamento de Ingeniería en RH En el dinámico mundo de la industria eléctrica, la innovación y…
Leer más
CUT-OUTS-SECCIONADORES-RH

Cut-Outs y Seccionadores

Cut-Outs y Seccionadores Los cut-outs y seccionadores sirven a modo de interruptores para cortar el paso de la electricidad dentro de instalaciones eléctricas…
Leer más