Un solo gesto tiene en ocasiones el poder necesario para cambiarlo todo…

Devolverle la ilusión a un niño y a su vez regalarle esperanza a un padre.

Nuestro querido Avelino “embajador de RH” puede conseguir mucho más de lo que creemos…
en esta ocasión se dispone a hacer un viaje muy especial.

Un vuelo dirección con destino Ucrania, en donde se convertirá en un perfecto compañero para aquellos niños que por el conflicto actual se han visto obligados a dejar muchas cosas atrás.

Algo tan importante y necesario para ellos y tan insignificante e irrelevante para nosotros como un peluche, por que a ojos de un niño es mucho más que eso.

Un objeto que pone de manifiesto que las ilusiones se pueden hacer realidad, que podemos jugar y divertirnos con aquellas que un día fueron creadas por otros y que nos empuja a tener esperanza y a soñar.

Junto a esta legión de Avelinos se envía también un producto patentado por nosotros mismos.

“Twiss Glass” es un batidor multiusos en forma de “vaso con tapa” que se utiliza para batir y mezclar ingredientes de forma rápida y sin esfuerzo.

Con solo agitarlo se consigue en pocos segundos un delicioso café, un batido, o mezclar cereales solubles para niños, entre otras aplicaciones. Un producto polivalente y autónomo que puede ayudar en infinidad de ocasiones.

Junto con cada vaso se incluye una pequeña luz en forma de huevo que puede servir como iluminación auxiliar.

¡Ánimo y Fuerza!

Otros artículos de interés

Mejora continua

Mejora Continua

Desde RH conocemos la importancia de mantener a una plantilla formada y en constante evolución. Es por ello por lo que en colaboración…
Leer más