Inyección por colada caliente

Desde RH trabajamos para conseguir los mejores resultados y sabemos que es crucial conocer y adoptar los métodos más avanzados y ágiles para dar a nuestro producto el mejor de los acabados.

En la fabricación de piezas a la hora de trabajar con moldes en sistemas de inyección, existen dos métodos conocidos como inyección por colada fría e inyección por colada caliente.

Cada método tiene sus particularidades siendo este último un aliado perfecto a la hora de mantener un mayor control por pieza inyectada, consiguiendo una mayor precisión y velocidad a la hora del llenado por cavidad del molde, control térmico y acabado final.

Trabajar con diferentes materiales y temperaturas ajustando las necesidades de los mismos en estos procesos es complejo y en ocasiones hasta aleatorio, debido a factores difíciles de controlar, tales como humedad, sequedad, calor, frio, entre otros.

Poder elegir entre estos métodos de forma rápida nos ofrece una mayor versatilidad y nos asegura el mejor resultado posible para cada ocasión.

Otros artículos de interés

SISTEMAS-SUJECION-RH

Accesorios Para Sujeción

Accesorios Para Sujeción – Herrajes y Abrazaderas – En RH somos especialistas en accesorios para sujeción, disponemos que un amplio abanico de herrajes…
Leer más