La prueba del túnel de viento

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. La prueba del túnel de viento
Túnel de viento banner

En RH estamos comprometidos a aumentar la calidad de nuestros productos llevándolos siempre un paso más allá y dotándoles de una mayor fiabilidad y durabilidad.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar junto con – ITER – Instituto Tecnológico de Energías Renovables ubicados en Tenerife, con el propósito de someter a nuestras piezas para la protección de avifauna a un control exhaustivo y riguroso que determine cual es nuestro grado de exigencia y confianza con nuestro producto.

Han sido seleccionadas algunas de las piezas con un mayor grado de exposición y de más difícil aplicación, son piezas que soportan hasta 72,5kV con un gran tamaño y expuestas a una gran altura, es por ello que se verán sometidas a unas condiciones climatológicas extremas.

Estas piezas están diseñadas a medida para su aplicación en torres eléctricas y algo crucial es que no se abran con facilidad, es por ello que este tipo de ensayos es determinante para conocer el nivel de seguridad que ofrecen también nuestros cierres.

Los ensayos se llevaron a cabo en diferentes días y con distintas piezas, sometiéndolas a velocidades que van desde los 50km/h hasta los 120km/h desde distintos ángulos, con ello hemos podido comprobar que el impacto sufrido tanto en las piezas como en los cierres es nulo.

Estos ensayos junto con los de nuestro laboratorio interno ofrecen la confianza y el compromiso que buscamos, con el fin de encontrar la mejor calidad posible.

Otros artículos de interés

Menú