CUT-OUTS-SECCIONADORES-RH

Cut-Outs y Seccionadores

Los cut-outs y seccionadores sirven a modo de interruptores para cortar el paso de la electricidad dentro de instalaciones eléctricas de media y alta tensión, siendo estos un componente de seguridad imprescindible que otorga la posibilidad de realizar labores de mantenimiento y reemplazo de componentes o piezas de forma controlada y segura en caso de avería.

En el caso de los Cut-Outs el corte se consigue de forma automática cuando el fusible de su interior sufre una sobrecarga, la cavidad donde este se aloja se descuelga cortando de inmediato el circuito eléctrico, evitando de este modo ocasionar ningún daño. En tal caso solo habría que reponer dicho fusible.

Por otro lado, los Seccionadores necesitan ser accionados manual o telemáticamente pero siempre mediante la intervención de una persona (no de manera automática), estos se accionan mediante pértigas aislantes o programas telemáticos, cortando del mismo modo el suministro eléctrico de la instalación.

Soluciones imprescindibles si lo que deseamos es maximizar el control y la seguridad en labores de cortes y mantenimientos dentro de una instalación eléctrica de calidad.

Para más información entra en: https://cirhe.com/productos/seccionadores-y-cut-outs/

RH Corporative Internacional es un grupo de empresas del entorno de las ingenierías, compañías eléctricas y contratistas especializados en sectores industriales y ferroviarios, enfocadas a dar soluciones eficaces a las necesidades de la sociedad, especialmente garantizando la seguridad en proyectos de transporte de electricidad. Ocupa el liderazgo en Europa como fabricante español de protecciones para la avifauna bajo patente propia, además de destacar como fabricante de moldes para termoformados y como fabricante de moldes para inyección.

Otros artículos de interés

Aves migratorias

Protegiendo a las Aves: Nuestro Compromiso en el Día Mundial de las Aves Migratorias En el Día Mundial de las Aves Migratorias, nos…
Leer más