RH en Equiplast

Desde RH asistimos esta misma semana a la feria Equiplast ubicada en el recinto gran vía de Barcelona, una concentración de personalidades del sector en las que pudimos conocer de primera mano algunas de las tendencias más innovadoras del mercado.

Un espacio lleno de imaginación, innovación y tecnología en el que propuestas de todo tipo se dan la mano para conseguir un futuro cuyo propósito no es otro que mejorar, trabajando juntos para conseguir crecer en eficiencia y sostenibilidad.

Un sinfín de soluciones y alternativas con las que trabajar y que seguro podremos adaptar e incluso incluir en nuestros métodos actuales de trabajo.

Solo nos queda recomendar un evento que no ha dejado de sorprendernos, repleto de entusiastas del sector que nos han aportado una visión mucho más amplia de nuestra apasionante industria.

¡Gracias Equiplast!

¡Hasta la próxima!

RH Corporative Internacional es un grupo de empresas del entorno de las ingenierías, compañías eléctricas y contratistas especializados en sectores industriales y ferroviarios, enfocadas a dar soluciones eficaces a las necesidades de la sociedad, especialmente garantizando la seguridad en proyectos de transporte de electricidad. Ocupa el liderazgo en Europa como fabricante español de protecciones para la avifauna bajo patente propia, además de destacar como fabricante de moldes para termoformados y como fabricante de moldes para inyección.

Otros artículos de interés