Ciertamente, vivimos tiempos insólitos. Situaciones que hace meses eran difíciles de imaginar. Una realidad distorsionada por el desafío que está suponiendo vencer al COVID-19.
Sin embargo, en R&H, no nos hemos detenido en ningún momento. Hemos continuado trabajando, día tras día, para asegurarnos de que se mantuviese una fracción de la normalidad a la que todos estamos acostumbrados. Debido a nuestra actividad productiva, formamos parte de un sector que es clave y que no puede detenerse: el sector energético.
Desde el primer momento, optamos por coger el toro del COVID por los cuernos y, aplicando todas las medidas de seguridad a nuestro alcance, no solo continuamos con nuestra actividad, sino que redoblamos esfuerzos.
Durante estos largos meses de incertidumbre, toda la plantilla de R&H ha seguido de manera ejemplar estas medidas de seguridad. Gracias al respeto a la distancia de seguridad, el uso de los equipos de protección individual, y a iniciativas por parte de la dirección como la implantación de una jornada intensiva, hemos conseguido que ni uno solo de nosotros haya sufrido un contagio. Toda la plantilla ha dado negativo en un test de detección del SARS-Cov19 realizado recientemente. Nos sentimos orgullosos de ir sobrellevando esta situación y sacar adelante nuestra labor para con el resto del país.
Crecimiento en una época de crisis
Pero esto no acaba aquí: lejos de parar debido a las circunstancias, la realidad es que continuamos creciendo; todo un reto en esta coyuntura. Nuestra plantilla ha ido sumando incorporaciones durante estos últimos meses, y nuestro entorno de trabajo también ha aumentado y progresado en consecuencia.
Por ejemplo, mejoras en I+D+I, con nuevos equipos que nos permiten asegurar con aún mayor certeza la calidad de nuestros productos, e investigar nuevas vías de desarrollo. Entre ellos, un equipo para ensayos de inflamabilidad según norma UL94, para probar las características necesarias para el grado de V0. Del mismo modo, también hemos avanzado a nivel productivo. El objetivo es aumentar nuestra capacidad productiva y ofrecer soluciones versátiles de manera ágil en este periodo en el que vivimos.
Todavía nos queda camino por andar en la senda hacia la victoria sobre el COVID, pero desde R&H continuaremos avanzando, día tras día, tal y como hemos hecho desde el comienzo de toda esta crisis, para asegurarnos de que tanto las personas como los animales puedan seguir viviendo con normalidad.