Conseguimos la ISO 14000 en R&H

¿Qué es la ISO 14000?

Como ya sabemos , la ISO 14000 son una serie de procedimientos que afectan a los aspectos de una organización en cuanto a responsabilidad ambiental se refiere. Con esto , se busca la mejora del comportamiento ambiental y además del beneficio económico , y no solo centrarse en lo segundo . Además,  se busca que la organización sea responsable de cara al exterior , y que las actividades que se realicen dentro de la misma , sean comprometidas y bajo una responsabilidad medioambiental.

Con esto buscamos una producción y abastecimiento protegiendo al medio ambiente , desde la materia prima hasta el producto acabado , todo el proceso productivo debe estar comprometido.

En R&H hemos trabajado para conseguir dar un paso más , y hemos obtenido la ISO 14000 gracias a nuestros esfuerzos dentro de nuestra organización , tanto dentro como fuera de ésta, mejorando los procesos productivos y optimizando los recursos de los que disponemos y con los que trabajamos. Cada día , más comprometidos con el medio ambiente , reciclando , y mejorando cada parte de nuestra pequeña gran empresa.

¿Qué conlleva la ISO 14000?

  • Reducción de costes .
  • Optimización de procesos dentro de la organización.
  • Mejoramos la imagen corporativa y concienciamos a nuestros trabajadores.
  • El cliente confía en nosotros y en nuestra forma de trabajar.
  • Los trabajadores estarán más motivados sabiendo que su labor tiene un compromiso .

En definitiva , la ISO 14000 es una manera de concienciar a las empresas y a los trabajadores de las mismas , de la importancia del cuidado del medio ambiente , así como la importancia de la implantación del mismo dentro de todas las cadenas de producción. Si todos aportamos nuestro granito de arena , el mundo será un lugar mejor. PLANET LIFE.

3948289-BUQ-CORPORATIVE INTERNATIONAL R&H EUROPE, SL-ESPAÑOL

Otros artículos de interés