TUBOS TERMORRETRÁCTILES CON Y SIN ADHESIVO

Los tubos termorretráctiles de baja tensión de aislamiento (RHIMT) ofrecen una protección aislante para conexiones en cables secos , de papel impregnado,
en terminaciones y empalmes con capacidad de hasta 1 kV. Los tubos aislantes están hechos de termorretráctil reticulado y son resistentes a las inclemencias del tiempo.Los tubos pueden ser suministrados con revestimiento interno con adhesivo de fusión en caliente


CAPUCHONES TERMORRETRÁCTILES CON Y SIN ADHESIVO

Aisladores poliméricos de apoyo tipo poste hasta 500 KV. Fabricados según normas IEC y ANSI. Disponibles con terminales estándar y terminales especiales fabricados tanto en Aluminio como en acero galvanizado en caliente y diseñados según norma IEC.


TRIFURCACIONES Y TERAFURCACIONES TERMORRETRÁCTILES

Piezas preformadas termorretráctiles aislantes y conductoras, con salidas desde 2 hasta 6.


MANTAS TERMORRETRÁCTILES

Láminas termorretráctiles modelos standard o REFORZADA para aislamiento y protección en baja tensión.Ofrecen una protección aislante para conexiones rectas o derivaciones en cables de BT. Útil para para reparación de cubiertas de cables dañadas.

Las láminas RH-RTSF están fabricadas en termorretráctil reticulado y pueden ser instaladas tanto en aplicaciones en exterior como enterradas.
Son suministradas con revestimiento interno de adhesivo de fusión en caliente , cremallera de cierre, pintura termo-cromática ( si se requiere ) , refuerzo de fibra y bloqueo anti-humedad mediante laminado de aluminio.


MUELLES DE PRESIÓN CONSTANTE

Muelles de presión constante de acero inoxidable de alta resistencia a tracción , muy útiles para asegurar conexiones eléctricas firmes. Se suministra con los bordes redondeados y sin cantos vivos.


TERMINACIONES Y EMPALMES MT

Accesorios termorretráctiles y en frío para cables aislados de Media tensión hasta 36 kV. Terminaciones , empalmes y bornas enchufables.