Unidad móvil patentada por RH elogiada por el periódico La Vanguardia en Barcelona

  1. Inicio
  2. Planet Life
  3. Unidad móvil patentada por RH elogiada por el periódico La Vanguardia en Barcelona

El pasado 22 de mayo de 2015, el periódico LA VANGUARDIA se hizo eco de la exitosa presentación de la nueva UNIDAD MOVIL MT 36KV que recientemente ha adquirido ENDESA para BARCELONA y que dio satisfactorios resultados en su primera puesta en escena. Esta exitosa experiencia abre nuevas posibilidades en las expectativas de este nuevo producto que evitará en muchos casos la intervención en averías de ALTA TENSIÓN de grupos electrógenos evitando contaminaciones medioambientales, ruidos, colapsos en el tráfico de las calles involucradas y molestias a los ciudadanos, así como un importante ahorro en el tiempo de ejecución y reparación de las averías que sin duda redundará en una mejor calidad del servicio para los usuarios de ENDESA.

Es un orgullo para nuestro equipo haber participado en el diseño y desarrollo de una herramienta que mejorará las actividades de mantenimiento de las CIAS ELÉCTRICAS y por lo tanto la calidad del servicio a los ciudadanos.

Una vez más CORPORATIVE INTERNATIONAL R&H, S.L., apuesta por I+D+i y demuestra que algunas iniciativas aún pueden mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestro medio ambiente.

A continuación os dejamos el artículo del periódico la Vanguardia.

 

Otros artículos de interés

Menú