La ceremonia de entrega de la II Edición de los Premios nuestra energía

  1. Inicio
  2. Energía Solar
  3. La ceremonia de entrega de la II Edición de los Premios nuestra energía

La ceremonia de entrega de la II Edición de los Premios nuestra energía se ha celebrado hoy en el Auditorio de la sede de Plaça del Gas, en Barcelona y ha contado con la presencia del presidente de nuestra compañía, Salvador Gabarró, el consejero delegado, Rafael Villaseca, y todo el Comité de Dirección.

El acto comenzó con la intervención del director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia, Jordi García Tabernero, quien transmitió a los asistentes un contacto de seguridad haciendo así especial hincapié en la implicación que tiene nuestra compañía en materia de seguridad. A continuación, el director general de recursos, Antonio Gallart, hizo balance de esta segunda edición y resalto el hecho de que las ideas presentadas no tienen porqué ser innovadoras a nivel mundial, sino dentro de nuestra compañía. La ceremonia continuó con la intervención del consejero delegado quien transmitió a todos los presentes la importancia de impulsar y reconocer la innovación y el potencial humano que existe dentro de Gas Natural Fenosa.

Como cierre del acto, nuestro presidente animó a todos los presentes a conseguir que la participación en los premios sea cada vez mayor. Esta segunda edición ha recibido un total de 91 ideas, de las cuales 19 han resultado finalistas, 9 de ellas pertenecientes a la categoría de Innovación y las 10 restantes a Mejora Continua. Dentro de la compañía, muchas de las unidades han tenido su representación en estos premios, aunque cabe destacar por encima del resto Negocios Regulados con un 41%, junto a Generación con un 16% y la dirección general de Latinoamérica con un 13%. En esta II edición, España ha liderado el número de proyectos presentados con un 85%, seguida de Latinoamérica cuyo máximo exponente ha sido Colombia con 10 ideas.

Otros artículos de interés

Menú