CAJA DE PUESTA A TIERRA DIRECTA PARA APOYOS Y GIS

Cajas Unipolares y Tripolares de puesta a tierra directa para conexión de pantallas de cables aislados en porticos , subestaciones y GIS. Tanto para instalaciones en interior como exterior .Diseños según demanda y para entradas de cables tanto unipolar como cable concentrico.


CAJA DE PUESTA A TIERRA DIRECTA ENTERRADA

Cajas Subterraneas Unipolares y Tripolares de puesta a tierra directa para conexión de pantallas de cables aislados en porticos , subestaciones y GIS. Para aplicaciones enterradas.Diseños según demanda y para entradas de cables tanto unipolar como cable concentrico.


CAJA DE PUESTA A TIERRA ATRAVES DE LIMITADOR PARA APOYOS Y GIS

Cajas Unipolares y Tripolares de puesta a tierra a traves de limitadores de tension segun demanda hasta 12 kV para conexión de pantallas de cables aislados en porticos , subestaciones y GIS. Tanto para instalaciones en interior como exterior .Diseños según demanda y para entradas de cables tanto unipolar como cable concentrico.


CAJA DE PUESTA A TIERRA ATRAVES DE LIMITADOR ENTERRADA

Cajas Unipolares y Tripolares de puesta a tierra a traves de limitadores de tension segun demanda hasta 12kv para conexión de pantallas de cables aislados en porticos , subestaciones y GIS. Para aplicaciones enterradas.Diseños según demanda y para entradas de cables tanto unipolar como cable concentrico.


CAJA DE TRASPOSICION DE PANTALLAS ENTERRADA

Cajas tripolares de cruzamiento de pantallas ” Cross Bonding ” con limitadores de tension hasta 12 kV. Diseñadas para entradas con cable unipolar o concentrico.